Más noticias

Filtran detalles del diseño de nuevo Nokia 7 Plus

También se filtraron algunas de sus especificaciones

El Nokia 7 fue lanzado inicialmente en octubre del año pasado.
El Nokia 7 fue lanzado inicialmente en octubre del año pasado.

Redacción

Nokia busca arrancar con fuerza el 2018 y ya comienza a perfilar la batería de modelos que presentará este año.

A diferencia del pasado, cuando la variedad era la norma , la estrategia de HMD Global, la empresa que en la actualidad desarrolla los nuevos modelos, parece encaminada hacia el refinamiento.

Así tenemos por ejemplo reportes en los que se informa sobre los planes de la empresa de lanzar una nueva y mejorada versión del Nokia 6, uno de sus modelos más vendidos.

Todo parece indicar que HMD seguirá un camino similar con el Nokia 7, uno de sus dispositivos más nuevos de gama media alta presentado a finales del año pasado.

Gracias a una filtración, ya se conocen algunas de sus características y en primer lugar figura un cambio en su nombre pues el dispositivo de este año le añadirá la palabra “Plus”, para convertirse en el “Nokia 7 Plus”.

Filtracion Nokia 7 reformateada(800x600)
El diseño del Nokia 7 Plus casi no tiene bordes en los lados.

Entre las especificaciones filtradas figura una pantalla de 6 pulgadas, en formato de 18:9 lo que significa que casi no tendrá bordes a los lados y aunque todavía no sabemos la resolución, se especula que estará compuesta por un panel de alta definición.

Nokia comienza a implementar Android 8 en sus teléfonos.

Su cámara será de entre 12 y 13 megapixeles, según el reporte y contará con ópticos de Carl Zeiss. Como novedad, la cámara frontal contará con un sensor de 16 megapixeles de resolución, lo que sugiere que la cámara para selfis será incluso mejor que la cámara principal en la parte trasera.

En el centro de todo habrá un procesador Snapdragon 660, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Contará también con sistema de sonido de 360 grados OZO y tres micrófonos, así como un lector de huellas montada en el dorso del dispositivo.

Filtraciion Nokia 7 2 reformat(800x600)
La filtración, procedente de China, muestra el sistema de cámaras del dispositivo.

La batería será, de acuerdo con el sitio web GSMArena, será de 3,000 mAh y vendrá con función de carga rápida.

Se espera que Nokia presente sus nuevos modelos durante el Mobile World Congres 2018 (MWC) que se llevará a cabo en unas cuantas semanas en la ciudad de Barcelona.