Más noticias

Filtrado el diseño final del Samsung Galaxy S9

Usuarios de la más popular de las redes sociales chinas subieron las imágenes

El nuevo dispositivo de alta gama de Samsung podría ser presentado tan pronto como la próxima semana.
El nuevo dispositivo de alta gama de Samsung podría ser presentado tan pronto como la próxima semana.

Redacción

Primero fue la cuenta OnLeaks la que salió con las características de Samsung Galaxy S9, las cuales, según ese reporte, la proporción de la pantalla no sería de 18:9, sino de 18:5:9, permitiendo de ese modo la formación de dos cuadrados perfectos en el frontal del aparato.

Sin embargo, la última filtración canalizada a través de la red social china Weibo, muestra lo que se presume será el diseño final del las dos versiones del dispositivo, la versión normal y la versión Plus.

Una de las primeras cosas que se notan en el diseño es la ubicación del lector de huellas, que aparece justo debajo de los lentes de las cámaras.

Frontal galaxy s9(800x600)
El frontal del aparato muestra sus finos bordes cargados de sensores en la parte superior.

La parte frontal, filtrada por otro usuario de Weibo muestra el diseño del marco de la pantalla, la cual cuento con un borde muy delgado, similar al del S8 y posiblemente incluso más pronunciado, según el afán de Samsung por desarrollar celulares que son casi todo pantalla.

En el fino marco se aprecian los espacios dedicados a cuando menos 5 sensores además del dedicado a la bocina del auricular.

Samsung Galaxy S9 filtración(800x600)
La parte trasera muestra finalmente la ubicación lector de huellas, sobre la que tanto se especuló.

Los rumores sobre la presentación de este dispositivo la ubican tan pronto como la próxima semana durante el evento CES 2018 a desarrollarse desde el 9 de enero en Las Vegas (EEUU), mientras que otros la ubican en un evento organizado especialmente para la ocasión y que podría tener lugar hasta en febrero.

La incógnita de despejará al menor parcialmente el martes de la próxima semana.