18/04/2024
11:41 AM

Lo más esperado del 2018

  • 02 enero 2018 /

Realidad virtual a bajo costo, altavoces inteligentes mejorados y mucho más trae el mundo de la tecnología

    California, Estados Unidos

    El mundo de la tecnología continuará sorprendiendo a todos sus seguidores este nuevo año.

    Y es que hay toda una amplia gama de novedosos productos que seguro querrá tener en casa.

    Este 2018 podrá adquirir baterías más potentes para sus teléfonos inteligentes, además, Apple se prepara para lanzar su altavoz que promete fascinar a sus fans.

    Expectativa

    Apple tenía previsto lanzar su altavoz inteligente en diciembre de 2017, pero retrasó el lanzamiento hasta comienzos de este año. “Necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para los consumidores”, dijo la empresa en un comunicado. Da la impresión de que el HomePod no estará a la venta hasta que sea un producto destacable y perfecto.

    Apps instantáneas

    El almacenamiento de los móviles suele quedarse corto frente a la gran cantidad de apps, fotos, vídeos y documentos que los usuarios guardan en sus dispositivos. Ahora, los usuarios de Android podrán usar “apps instantáneas”, que no necesitan ser descargadas pues funcionan prácticamente como sitios web. De esta forma no será necesario buscar espacio para guardar una app nueva que no sabemos si le va a funcionar.

    Mejoradas

    Las baterías son un problema aparentemente interminable para los usuarios. El iPhone X, con su batería superior, podría cambiar esa tendencia. Fuentes de Apple afirman que los próximos móviles de la empresa tendrán baterías más grandes y mejores. Y si las cosas son como han sido en la era de los smartphones, lo más probable es que las demás tecnológicas hagan lo mismo para mantenerse actualizadas.

    Realidad virtual

    En octubre del 2017, Facebook anunció sus planes de llevar la inteligencia artificial a 1.000 millones de personas. Pero la verdadera acción comenzará en 2018, cuando llegue a las tiendas el Oculus Go, su casco de realidad virtual independiente de los ordenadores y los móviles. Es el primer caso de realidad virtual de bajo costo, por lo que la industria está a la espera de ver los resultados.

    Foto: La Prensa