19/04/2024
09:08 PM

WhatsApp cambiará las reglas para sus chats de grupo

  • 22 noviembre 2017 /

Te adelantamos algunas de las nuevas características que tendrán

Redacción

Los chats grupales de WhatsApp verán dentro de poco una serie de cambios en la forma en que se administran, informan los chicos de cuenta @WABetaInfo, conocidos por brindar adelantos de las nuevas funciones del popular servicio de mensajería.

En este caso trabaja en una actualización que brindará más control a los administradores de grupos sobre lo que se comparte o se publica en estos.

Las modificaciones incluyen restricciones para que el administrador pueda impedir que cualquier miembro del grupo pueda cambiar la foto del perfil, la temática del grupo, la descripción o el estado, como ocurre actualmente y dejando estos parámetros a discreción del administrador, quien podrá decidir quién podrá o no modificarlos.

Otro de los cambios incluye la posibilidad de que solamente el administrador pueda enviar mensajes y compartir contenidos en el grupo, función que estará disponible cada tres días, avisando a todos los miembros del grupo cuando esté activa.

La fecha tentativa para la llegada de estos cambios a la aplicación, los que aún están en fase de prueba, es mayo de 2018.