22/04/2024
07:05 PM

Apple ya trabaja en el iPhone SE 2, según reporte

  • 21 noviembre 2017 /

El terminal más económico de la línea llegaría a las tiendas en 2018

Redacción

Luego de la presentación del iPhone X hace un par de semanas, Apple no tiene más planes para presentar nuevos teléfonos este año, sin embargo dejó un asunto pendiente: un dispositivo de gama baja.

Dicho dispositivo, conocido como iPhone SE, no tuvo renovación este año, es decir si no se toma en cuenta que al modelo 2017 se le añadió más memoria.

Sin embargo, los planes para el lanzamiento del iPhone SE 2 ya se encuentran en marcha para una llegada al mercado en los primeros meses del 2018.

Algunos medios especializados como el portal Poder PDA, sugieren que este nuevo modelo de Apple entraría a competir con el anunciado Galaxy Mini de Samsung, cuyo debut también se espera para el próximo año.

El paquete del nuevo iPhone SE incluiría una pantalla LCD de 4 pulgadas, procesador A10, sistema operativo iOS 11, batería de 1,700 mAh y características como Touch ID.

De resultar cierto el reporte, el iPhone SE 2 sería lanzado inicialmente en el mercado de la India, confirmando que se trata de un modelo económico dirigido al mercado de gama media baja.