24/04/2024
04:50 PM

Clientes de Apple le dan tibio recibimiento al iPhone 8

  • 23 septiembre 2017 /

En las tiendas no se ven las interminables filas de compradores vistas en años anteriores

Nueva York, Estados Unidos

Los fieles del gigante tecnológico Apple acudieron a la cita anual para hacerse con las nuevas entregas de su producto estrella, el iPhone 8 y el 8 Plus, pero en Nueva York no se vieron las multitudes entusiastas que se agolpaban en las tiendas en ediciones anteriores.

En el establecimiento que tiene la compañía en la histórica estación de Grand Central, al que se accede abriéndose paso entre gente posando para 'selfies' y sentada en las escaleras aprovechando el wifi gratuito, las filas no eran demasiado largas.

Aun así, se habían dispuesto varias cintas para organizar a los compradores, muchos de los cuales esperaban su turno para adquirir el reloj inteligente Apple Watch, y no el nuevo teléfono móvil.

No obstante, se contaban por varias decenas los clientes que habían acudido expresamente a por un nuevo iPhone. Entre ellos se encontraba Sofía, de Nueva York, que había ido allí directamente sin hacer una reserva previa y llevaba 20 minutos esperando.

Foto: La Prensa


Se especula que los consumidores esperan la llegada del iPhone X para comprar y por eso han dejado de lado al 8. El X llegará a las tiendas hasta comienzos de noviembre.


'La pantalla de mi iPhone se ha roto, así que voy a sustituirlo con el 8 Plus, que tiene mejor cámara', dijo a Efe la joven, una fanática de la empresa de la manzana que aseguró tener 'todos' sus productos.

En otras tiendas de Apple en Estados Unidos tampoco se congregaron las multitudes madrugadoras de otros años, como mostraron a través de fotografías en las redes sociales algunos observadores y medios especializados.

Uno de los factores puede ser que en poco más de un mes -el 3 de noviembre - Apple lanzará el iPhone X, promocionado como su nuevo producto estrella, que amplía la pantalla táctil, suprime el tradicional botón de inicio y dispone de reconocimiento facial.