18/04/2024
01:47 PM

'Silencia” a tus amigos con esta función de Facebook

  • 14 septiembre 2017 /

¿Cansado de tantas notificaciones? Esta es la solución.

Redacción

¿Cansado de recibir notificaciones de ese amigo de Facebook? La red social te entiende y por eso desarrolló una herramienta que se viene como anillo al dedo para esa clase de situaciones.

Se trata de Snooze, una herramienta que permite “silenciar” a los amigos para dejar de recibir sus publicaciones descansar un poco de ellos.

El sitio especializado TechCrunch explica que no solo sirve para desaparecer las publicaciones de amigos, sino también de páginas o grupos a los que te hayas unido. El usuario tiene la opción de elegir la duración del período de tiempo que desea silenciar a los contactos, que puede ser por 24 horas, una semana o hasta un mes.

Para utilizar esta función habrá que desplegar el menú de los tres puntos en la sección en la que aparecen las noticias.

Esta es la tercera herramienta que Facebook desarrolla con este propósito, ya que anteriormente lanzó la opción “Ver menos”, que reducía el número de publicaciones, para luego sustituirla por “Dejar de seguir a”, que eliminaba definitivamente el contacto.

“Snooze” estará disponible inicialmente en Estados Unidos, pero de momento no hay todavía uuna fecha definida para su lanzamiento oficial.