25/04/2024
02:29 AM

Apple presenta su propio '8” con dos nuevos iPhones

  • 12 septiembre 2017 /

Ya lo habían hecho sus rivales y la compañía de la manzana no podía ser menos

Cupertino, Estados Unidos,

Ya lo hicieron sus rivales y Apple no podía ser menos, por lo que su presentación de productos de este año no estaría completa sin un dispositivo con el número 8 en él.

Es así como la compañía de la manzana develó este martes no uno, sino dos modelos de iPhone 8, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápidos que los anteriores.

Los nuevos modelos están fabricados en material de vidrio y son mucho más potentes que las versiones anteriores.
El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el iPhone 8 y el más grande iPhone 8 Plus representan 'un gran paso hacia adelante' para la empresa, que marca el décimo aniversario del famoso Smartphone, para lo reservaron una edición especial conmemorativa denominada iPhone X.

En cuanto a los modelo 8, otro de los responsables del grupo informático, Phil Schiller, señaló que 'el diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás'.

Los nuevos iPhones están potenciados por el poderoso chip A11, que, en palabras de un ejecutivo de Apple, es 'un motot neural'.
Según Schiller, los nuevos equipos son los primeros smartphones 'realmente creados para la realidad aumentada', con gráficos y poder mejorados.