19/04/2024
12:32 AM

Google revelará nombre de Android 8 el día del eclipse

  • 20 agosto 2017 /

La compañía prepara un evento para hacer el anuncio oficial

Redacción

La próxima generación del Android, la versión 8.0 está a punto de ser bautizada y Google ha escogido precisamente el día del eclipse de mañana 21 de agosto para hacer el anuncio oficial.

Conocido hasta ahora como Android O, el sitio CNet en español recoge que a las 2:40 pm (hora del este de EUA) de este lunes, llevará a cabo el evento en el que anunciará el nombre de la más reciente versión de su sistema operativo.

La hora del evento parece coincidir con el momento en el que se espera termine el eclipse, por lo una cosa no debería “eclipsar” a la otra.

Foto: La Prensa

Hasta ahora, la mayoría de los rumores apuntan a que Google se decidirá por el nombre de esta conocida marca de galletas de chocolate.
Hasta ahora Google no ha dado mayores pistas sobre el nombre con el que bautizará a Android 8, pero buen número de usuarios especulan que este será Oreo, como la marca de galletas de chocolate de Nabisco, continundo de ese modo con la tradición de llamar a las diferentes generaciones del sistema operativo con el nombre de una golosina.

Pero la incógnita se despejará definitivamente mañana justo después del eclipse.