22/04/2024
12:30 AM

Amazon entregará pedidos en cuestión de minutos

  • 15 agosto 2017 /

Con “Instant pick up”, los clientes de la mayor tienda en línea ya no tendrán que esperar días para recibir su producto

Redacción

Amazon quiere acelerar las cosas con su sistema de entrega de pedidos y para lograrlo introdujo “Instant pick up” (retiro inmediato), una modalidad de venta que reduce el tiempo de espera de los compradores de días a minutos.

Los primeros ensayos del servicio se efectúan desde esta semana en cinco puntos ubicados en los campus de otras tantas universidades en los Estados Unidos.

La compañía tiene planes de abrir más de estos puntos hacia finales del año y cuenta a la fecha con unas 100 bodegas de almacenaje por todo el mundo.

Con esta modalidad, los clientes que ordenen a través de la aplicación móvil de Amazon podrán seleccionar entre la variedad de productos de venta rápida, tales como alimentos, bebidas o accesorios para el celular.

TAMBIEN: Amazon lanza el supermercados sin cajeros.

Una vez efectuada la transacción, Amazon despacha el pedido hacia un casillero para su retiro, operación que dura unos dos minutos en promedio. El cliente recibe un código de barras con el cual pueden retirar el producto del casillero.

Esta idea se suma a los esfuerzos de Amazon por incrementar su presencia física, en especial cuando se trata de productos frescos o perecederos.