24/04/2024
03:21 PM

La sorprendente tableta plegable de Lenovo

  • 25 julio 2017 /

Conoce sus especificaciones más importantes

Redacción

Con ocasión de la tercera edición de Lenovo Tech World, el fabricante chino aprovechó para presentar la Lenovo Folio, una tableta cuya característica principal, como su nombre sugiere, es doblarse a la mitad como si fuese una hoja de papel.

Una vez doblada, el aparato permite tener al mismo tiempo dos pantallas de 5.5 pulgadas cada una, sin embargo, antes de que te emociones a compararla tienes que saber que se trata solo de una presentación, pues al parecer Lenovo no tiene planes inmediatos de lanzarla al mercado.

El modelo presentado contaba con un procesador Snapdragon 800, sistema operativo Android 7.0, resolución de 1920 x 1440 y pantalla de 7.8 pulgadas.

El caso es que la empresa debe decidirse rápido a lanzarla ya que compañías competidoras como Samsung han estado desarrollando la misma idea, la que podría llegar al mercado en 2019, de acuerdo con un reporte.

El dispositivo podría revitalizar el interés de los compradores por las tabletas, las que han estado cambiando últimamente por teléfonos inteligentes cada vez más grades.