19/04/2024
10:24 AM

LG presenta su ‘smartphone’ más resistente

  • 23 mayo 2017 /

El X Venture es un teléfono pensado para la aventura

Redacción

La serie X de LG está a punto de expandirse con la presentación del Venture, el cual, de acuerdo con los primeros reportes, luce como el teléfono más resistente presentado hasta ahora por el fabricante coreano.

Su diseño comparte características como los modelos de alta gama, pero a un precio mucho más asequible.

Entre las características que ubican al X Venture como un dispositivo “todoterreno” figura una pantalla de 5.2 pulgadas de alta definición, un procesador Snapdragon 435, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 32 GB y un sistema de cámara que viene con 16 megapixeles para la principal y 5 megapixeles para la frontal.

Además de lo anterior viene con una resistente batería de larga duración de 4,100 mAh y lo último en sistemas operativos Android: la versión 7.0 Nougat.

Pero sus soprendentes características no terminan allí, ya que de acuerdo con los reportes, el X Venture pasó con honores las pruebas de uso militar, además de estar certificado como resistente al agua según la norma IP68 (la misma que el Samsung S8 y el mismo LG G6).

Foto: La Prensa

El X Venture es lo más reciente de la gama media de LG.
A diferencia de lo que LG nos tiene acostumbrados, el X Venture vendrá equipado con un ‘botón rápido’, denominado Quick Button, el cual proporcionará una acceso rápido a las principales aplicaciones del aparato.

Se espera que este modelo llegue a las tiendas en los próximos días. Los amantes de la aventura quedarán bastante satisfecho con un dispositivo que provee resistencia, durabilidad y tecnología avanzada.