20/04/2024
01:09 AM

WhatsApp registra otra caída mundial

  • 17 mayo 2017 /

Anteriormente también se habían presentado fallas.

Redacción.

Nuevamente WhatsApp registró otra caída mundial afectando a miles de usuarios en el mundo. Afortunadamente, para muchos, el fallo duró pocos minutos.

La anterior caída se registró la semana anterior.

Los servicios se restablecieron después de quedar suspendidos temporalmente en diferentes partes del mundo, según se confirmó en las redes sociales.

WhatsApp se cayó para la mayoría de sus 1200 millones de usuarios en todo el mundo. La razón todavía no se ha dado a conocer.

'Nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en ello y esperamos restaurar la funcionalidad en breve. Disculpa las molestias', se explicó en un comunicado.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio.

Según datos de 2016 supera los 1000 millones de usuarios superando en 100 millones a Facebook Messenger.