15/04/2024
03:18 PM

GoPro lanzará su propia cámara de 360 grados

  • 20 abril 2017 /

Los que puede hacer este pequeño prodigio emociona a los conocedores

Redacción

Con la tendencia entre las tecnológicas de introducir cámaras que superen las capacidades convencionales, GoPro no podía ser una excepción.

El fabricante, famoso por sus cámaras montables para practicar deportes extremos, anunció el lanzamiento de Fusion, su propia cámara para grabar en 360 grados.

Sin embargo esta pequeña maravilla tecnológica puede hacer más que eso ya que también tiene capacidad para grabar en formato de realidad virtual y con calidad de video 5.2K.

No es la primera vez que GoPro desarrollaba sistemas de captura de realidad virtual de uso comercial, pero a diferencia de los anteriores, que empleaban múltiples cámaras, Fusion incorpora una única cámara esférica y es mucho más portátil.

Pero aunque todas estas características emocionan a los conocedores, la Fusion está más bien pensada para uso empresarial y no se espera que esté disponible comercialmente antes de fin de año.

Además de lo anterior, la compañía no ha dado muchos detalles de su nueva cámara por lo que se desconoce cuál sería su precio, pero considerando sus capacidades, este no será barato.