Más noticias

Filtran características del iPhone 8

Estas son algunas de las novedades que podría traer el próximo teléfono estrella de Apple

El iPhone 8 tendría un diseño sumamente delgado como el que muestra esta imagen conceptual.
El iPhone 8 tendría un diseño sumamente delgado como el que muestra esta imagen conceptual.

Redacción

Un reporte filtrado por la agencia Bloomberg revela algunas de las características que supuestamente traerá el próximo iPhone.

Entre estas se incluye un marco sumamente delgado, así como una batería doble que extiende el tiempo de uso del dispositivo más allá de 24 horas.

Además de lo anterior, el dispositivo contaría con una pantalla OLED de 5.8 y un teclado “Home” virtual integrado bajo la pantalla. Su sistema de cámara será doble y el dispositivo estará fabricado en vidrio, tanto al frente como por detrás y rodeado de un marco ce metal de apenas 4 milímetros.

Otras características incluyen un sistema inalámbrico para la carga de la batería. Se habla también, y hay que recalcar que es mera especulación, de un sistema de reconocimiento facial que complementará el de reconocimiento de huella dactilar.

De la misma forma, circulan en las redes sociales los rumores en torno a que el lector de huellas se integre en la parte trasera, en caso de que Apple no logre integrarlo en la parte frontal.

Por último, el próximo iPhone vendrá equipado con la última versión del sistema operativo de Apple, el iOS 11.