19/04/2024
09:06 AM

El Galaxy S7 Edge elegido el mejor celular de 2016

  • 01 marzo 2017 /

El reconocimiento fue otorgado por un medio especializado en tecnología móvil

Redacción

Sorpresa, sorpresa. Samsung recién recibió una dosis de buenas noticias con la elección del Galaxy S7 Edge como el mejor celulat del 2016.

El nombramiento se dio en el marco del Mobile World Congress de Barcelona y fue otorgado por el sitio especializado en tecnología móvil GSMArena, reporta el portal Digital Trends.

Para el fabricante surcoreano son noticias tan refrescantes como un oasis en el desierto tras el desastre que supuso el año pasado la retirada del malogrado Note 7, el cual fue costoso para la compañía tanto en sentido financiero como en imagen.

El Vicepresidente de Estrategia de Producto de Samsung, Junho Park comentó que “nos sentimos honrados al ser reconocidos por nuestra habilidad en el diseño y en la innovación del Galaxy S7 Edge. Este es un testamento de que podemos continuar cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes”.

Foto: La Prensa

El Galaxy S7 Edge destacó por su diseño y características, en opinión de los medios especializados.
Un comunicado emitido al respecto destacaba el refinamiento de su diseño, la cámara avanzada y un rendimiento mejorado como las características que lo posicionaban por encima de sus competidores.

Lo cierto es que Samsung puso mucho empeño en incorporar especificaciones como la resistencia al polvo y al agua y gracias al fracaso del Note 7, recibió toda la atención de la empresa para promocionralo, con la promesa de que el Galaxy S8 llevará aún más lejos la fama y el prestigio de este modelo.

Pero habrá que esperar hasta el próximo 29 de marzo para conocer oficialmente a la próxima estrella de Samsung.