17/04/2024
11:56 AM

¿Más modelos BlackBerry en camino?

  • 28 febrero 2017 /

TCL, fabricante chino que adquirió la marca el año pasado podría lanzar hasta tres modelos este año

Redacción

El más reciente modelo de BlackBerry, el KeyOne, ahora bajo la tutela de la china TCL podría tener compañía muy pronto, revelan fuentes al tanto, pues la compañía tiene planes de lanzar al menos tres teléfonos este año, reveló Nicolas Zibdell, portavoz de la compañía

TCL no pierde el tiempo para ampliar el repertorio de modelos bajo la marca BlackBerry y trabaja en el desarrollo de de una versión completamente táctil del KeyOne.

Este nivel de compromiso muestra que TCL toma en serio su misión de revivir la marca BlackBerry, lo que la coloca en una situación similar a la de Nokia, ahora en manos de una empresa emergente finlandersa (HMD Global) y Motorola (adquirida por Lenovo).

Es un mundo nuevo para TCL, más conocida por sus televisores de bajo costo, así como por los teléfonos que comercializa a través de su filial Alcatel.

La compañía espera que un portafolio completo de dispositivos BlackBerry demuestre su apoyo a la marca, algo que, según TCL, las compañías de telefonía no habían visto siempre antes.