20/04/2024
01:38 AM

Hondureños ya pueden transmitir en vivo por Instagram

  • 24 enero 2017 /

Usuarios hondureños ya realizaron exitosamente sus primeras transmisiones

Redacción

A partir de este día, la función de transmisión en vivo de Instagram, contenida en la sección Stories, ya se encuentra disponible por todo el mundo.

La función, lanzada en la plataforma de la red social en diciembre pasado, no tiene nada que envidiarles a las aplicaciones rivales como las de Facebook, Twitter u otros.

La diferencia más significativa es que en el caso de Instagram no se guarda un registro de la transmisión, ya que el video desaparece una vez que esta concluye.

Varios usuarios aquí en Honduras efectuaron pruebas exitosas de la transmisión utilizando la plataforma. Un administrador de redes sociales de un importante medio de comunicación comentó que la función “provee una plataforma adicional de comunicación para mantenerse en contacto e interactuar en tiempo real con los seguidores y contactos”.

Para transmitir en vivo, los usuarios no tienen más que deslizar la pantalla hacia la derecha, en donde encontrarán la opción que dice “En vivo” entre las que aparecen en la parte inferior de la pantalla.