24/04/2024
07:22 AM

Los mejores 'gadgets” para estudiantes

  • 20 enero 2017 /

Complemente sus herramientas de estudio con estos curiosos y útiles artículos tecnológicos.

    San Pedro Sula, Honduras

    La hora de regresar a clases se acerca y muchos estudiantes ya tienen sus útiles; sin embargo, la tecnología le ofrece más opciones este año.

    En Amazon encuentra lápices inteligentes, teclados inalámbricos, fundas para tabletas, cuadernos inteligentes, entre otros.

    Pues hoy en día es imprescindible contar con accesorios tecnológicos para hacerle la vida más sencilla a los estudiantes. Con estos gadgets descubrirá cómo la forma de estudio puede volverse mucho más sencilla.

    Si se trata de una carrera
    Más específica como Periodismo o Comunicación Audiovisual necesitará una cámara de fotos digital.

    Aparatos

    Cuando se vuelve a la rutina es muy común que pase mucho tiempo fuera de casa. En el caso de los universitarios es más complicado, pasan de la facultad a la biblioteca, cursos, seminarios o prácticas.

    Para esto no hay nada mejor que las mochilas con varios compartimentos.

    En ellas podrá guardar todos los dispositivos que necesita: tableta, portátil, cargadores, apuntes y tenerlo todo organizado.

    Conozca qué otros artículos tecnológicos son ideales para el regreso a clases.

    1- Los cuadernos inteligentes le permiten digitalizar fácilmente las notas que toma a través de una foto.

    2- Puede ser que en alguna ocasión necesite tomar notas a mano alzada, para ello existe la opción de Wacom, la pluma para iPad.

    3-Los teclados inalámbricos son lo mejor para aquellos que prefieren las tabletas. Banggood tiene gran variedad de modelos.

    4-Los bolígrafos inteligentes están diseñados para escribir como un bolígrafo normal. No obstante, cuentan con una conexión Bluetooth.

    5-Uno de los dispositivos más útiles para los estudiantes son las baterías extras. Encuentre variedad de modelos en Igogo.es.