19/04/2024
11:55 PM

Galaxy S8 podría perder su doble cámara: Reporte

  • 06 diciembre 2016 /

Samsung mide sus pasos con relación a su próximo teléfono de alta gama

Redacción

De China llega un reporte que asegura que Samsung estaría desechando sus planes de incluir una cámara doble en su próximo teléfono estrella de alta gama, el Galaxy S8, cuyo debut se espera en febrero próximo durante el Mobile World Congres 2017 (MWC 2017), a celebrarse en Barcelona, España.

La fuente, que no se especifica en el reporte, es no obstante reconocida por haber proporcionado información confiable en el pasado.

Considerando que los últimos modelos de Apple y Huawei ya incorporan esta tecnología de lentes duales para sus cámaras, parecía lógico que Samsung quisiera estar a la altura de sus rivales, pero en el caso particular del S8, ese no parece ser el caso.

De momento solo puede especularse sobre los motivos de tal decisión y no hay que olvidar que en tanto se confirma o se descarta, el informe no pasa de ser un rumor y el S8 bien podría venir con su doble cámara.

Midiendo sus pasos

Luego del fracaso de Samsung con el Note 7, la compañía querrá medir sus pasos y asegurar que todo salga perfecto con el Galaxy S8, pues cualquier equivocación con este modelo puede resultar en un daño del que el fabricante difícilmente se recupere.

Sin embargo, con sus rivales marcando la pauta, tampoco puede descartarse que la cámara dual vea la luz en un futuro modelo, quizá incluso mejorando lo que Apple y Huawei han hecho hasta ahora.