23/04/2024
08:26 PM

Padre de Falcao: 'El Real Madrid lo quería de regalado'

  • 02 septiembre 2014 /

“Me da la sensación de que querían que el jugador se regalara con una serie de condiciones y cosas..', dice Radamel García.

Bogotá, Colombia.

Radamel García, padre de Falcao, comentó en la emisora de radio colombiana LA FM el fichaje de su hijo por el Manchester United. Y el Real Madrid no sale muy bien parado.

“Las cosas con el Real Madrid no se dieron porque... si tú tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no lo compras. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada”, comenzó Radamel García.

“Me da la sensación de que querían que el jugador se regalara con una serie de condiciones y cosas... Las cosas no se dieron porque, como dije, decidieron comprar el pantalón y la camisa que ellos quisieron y consideraron que era lo mejor y hay que aceptarlo, porque ellos son los que tienen el dinero”.

“Gracias a Dios se dio todo con el Manchester United. Radamel es una persona que ha dado muchas cosas en Europa y siempre se ha merecido lo mejor por todo el esfuerzo, todo el sacrificio que ha hecho durante su carrera futbolística. El Manchester United es el equipo más importante de Inglaterra y uno de los más poderosos económicamente”, dijo el padre de Falcao.

“Ahora le toca rendir de la mejor manera, prepararse y seguir cosechando triunfos”.

A Radamel García no lo preocupa la adaptación del 9 colombiano al fútbol inglés: “Afortunadamente se ha adaptado al fútbol europeo y en los equipos en los que ha estado tras su paso por Argentina lo ha hecho muy fácilmente”.

El paso de Falcao por la Ligue 1 francesa no fue el que se esperaba, aduciendo que el Mónaco cambió de idea.