20/04/2024
01:38 AM

Dentro del baúl de taxi hallan cadáver en San Pedro Sula

  • 23 septiembre 2014 /

La víctimas es Manuel de Jesús Fuentes Palacios.

San Pedro Sula, Honduras

El taxista Manuel de Jesús Fuentes Palacios (35) fue encontrado muerto dentro del baúl de la unidad de transporte que conducía.

El cadáver del motorista fue hallado el lunes a las 10:30 pm en la calle principal de la colonia Las Anonas cerca del segundo anillo.

El informe policial establece que se recibió una llamada a la central de comunicaciones en la que manifestaban que un taxi con número de registro 2960 con placas AAK-4496 estaba abandonado en la calle.

Al recibir la denuncia, una patrulla se desplazó al sitio a verificar y cuando los policías inspeccionaron la unidad de transporte encontraron el cadáver del taxista en la cajuela.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa y zapatos negros y tenía parte de su cuerpo en una bolsa negra y fue ingresado a la morgue de Medicina Forense como desconocido.

Familiares del ahora occiso llegaron ayer a la morgue con los documentos del victimado a identificarlo.

Se conoció que el infortunado alquilaba un apartamento en la colonia Buenos Aires, adonde vivía con su compañera de hogar que no quiso dar información sobre su esposo, solo se limitó a proporcionar el nombre.

La DNIC asignó un equipo para que investigue el crimen de Fuentes Palacios.