18/04/2024
11:29 AM

Decomisan 10 vehículos en varios autolotes de Santa Rosa

  • 20 septiembre 2014 /

Los negocios fueron multados por la DEI por no tener registros de ventas ni papeles de los automotores.

Santa Rosa de Copán, Honduras

Las autoridades de Honduras realizaron el decomiso de 10 vehículos que estaban en cuatro autolotes de Santa Rosa de Copán, ciudad al occidente de Honduras.

El decomiso se produjo luego que autoridades de Fusina, Fuerza Tigres, Policía, Ejército, la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) y el Ministerio Público visitaran cuatro negocios de ventas de automóviles en donde se hallaron varias irregularidades.

Lea: Màs noticias de Sucesos

En el autolote Javier se decomisó un vehículo marca Toyota 22 R, color rojo, de placa PDH9915 por presentar irregularidades en los documentos de propiedad. Además se decomisó un cargador de pistola nueve milímetros alargado. La DEI emitió una multa de 12 salarios mínimos por no tener permiso municipal para operar ni documentos contables.

En el autolote Lucio la DEI emitió la misma multa por no presentar libro de venta.

En el autolote Miraflores se decomisó un Toyota Siena, cinco camionetas Toyota Hilux, una Land Cruiser, un Ford y un Acura debido a que el encargado del autolote no presentó los documentos de los mismos aduciendo que el propietario que estaba fuera del país los tenía bajo llave.

Varios operativos se han registrado en el occidente de Honduras por parte de las autoridades esta semana.