28/03/2024
05:32 PM

Masacre deja cuatro personas muertas en San Pedro Sula

  • 14 septiembre 2014 /

Las víctimas Johny Adonay Pérez Centeno, Carlos Alberto Espinoza, Levi Josué Aranda Ramos (17) y Miguel Cruz Orellana. El hecho ocurrió entre La Ayestas y El Carmen, en unos potreros.

San Pedro Sula, Honduras

Cuatro personas fueron encontradas muertas en unos potreros entre la colonia Las Ayestas y El Carmen de San Pedro Sula, en la salida vieja hacia La Lima, al norte de Honduras.

Las autoridades policiales reconocieron a las víctimas con los nombres de Johny Adonay Pérez Centeno, Carlos Alberto Espinoza, Levi Josué Aranda Ramos (17) y Miguel Cruz Orellana.

Los cuerpos de los hombres están boca abajo y amarrados de pies y manos. En la escena se hallaron casquillos de pistola 9 milímetros, según ha confirmado la Policía.

Lamentable

La Policía encontró en el segundo anillo, en las cercanías a la residencial El Limonar, el taxi 0157 abandonado en el cual conducían las víctimas. La unidad era conducida por Johny Pérez.

Los cuatro hombres son originarios de Trincheras en Choloma, Cortés, y habían desaparecido desde ayer sábado.

'La última vez que vi a mi hijo fue ayer a las 3:00 de la tarde en el corredor de la casa, cuando no llegó ancohe lo empezamos a buscar', expresó entre el llanto la mamá de Levi Josué Aranda.