17/04/2024
07:59 PM

Triple colisión deja dos heridos en la capital de Honduras

Los lesionados son dos motoristas del transporte urbano de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos personas heridas dejó una triple colisión en el bulevar del norte, a inmediaciones del barrio Belén de la capital.

Según relatos de los testigos, el accidente se produjo luego que el autobús que cubre la ruta Cerro Grande-Villa Nueva sufrió una falla en el sistema de frenos, lo que causó la triple colisión. Los testigos afirmaron que el autobús se estrelló contra un pick-up y otra unidad del transporte que cubre la ruta Carrizal-Kennedy.

Relataron que el bus de la ruta Cerro Grande-Villanueva iba en sentido contrario, estrellándose contra el otro autobús y el automóvil.

En el accidente resultaron heridos los conductores de las dos unidades del transporte público. Las personas que se transportaban en el pick-up resultaron ilesas.

Los testigos afirmaron que los motoristas presentaban golpes en diferentes partes debido a que el impacto fue frontal del lado de los conductores. Ambos heridos fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario en carros particulares de personas que transitaban por la zona.

En el caso del conductor del pick-up se dijo que no sufrió golpes de consideración, pero la parte frontal de su auto quedó destruida.

De ninguno de los tres involucrados en el accidente se conoció su nombre; del conductor de la paila se dijo que es un comerciante del mercado Zonal Belén. Agentes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) se presentaron en el lugar del accidente, adonde recabaron la información para las investigaciones del percance.

Además restablecieron el tráfico vehicular, ya que el accidente provocó un congestionamiento en ambos carriles del bulevar.
Otro grupo de agentes se trasladó al centro hospitalario para tratar de obtener la versión de ambos conductores.