16/04/2024
06:23 AM

Investigan vínculo entre crimen de técnico y dueño de El Bombazo

Alex Ávila, quien fue ultimado en la colonia Guadalupe, participó en atentado contra Gustavo Chinchilla Tábora en 2007.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades policiales investigan si hay una relación entre el crimen de un técnico en refrigeración ultimado el sábado en la colonia Guadalupe y el asesinato del dueño de la cadena de tiendas de zapatos El Bombazo, Gustavo Enrique Chinchilla Tábora.

En el informe dado a conocer por las autoridades policiales, se establece que el sábado a las 10:20 pm en la colonia Guadalupe fue ultimado el técnico en refrigeración Alex Mauricio Ávila Kattán (39).

En la relación de hechos que maneja la Policía, se establece que a esa hora Ávila Kattán salió de la casa de un amigo y de repente se le acercó un desconocido a bordo de una bicicleta, el cual sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones.

Ávila Kattán, quien residía en la referida colonia, murió tras ser atacado a balazos por el desconocido.

El cadáver del técnico en refrigeración fue reconocido minutos antes de la 1:00 am del domingo. En los archivos de la Policía consta que Ávila Kattán fue detenido el 30 de marzo de 2007 por participar en un atentado con una bazuca contra Chinchilla ocurrido en el sector del puente Manchaguala de Cofradía. En los archivos de la Policía, se establece que Ávila fue acusado de tentativa de homicidio en perjuicio de Chinchilla Tábora.