15/04/2024
05:51 AM

Desmembrado encuentran cuerpo de un hombre en 'casa loca”  

En la escena fue encontrada un hacha que utilizaron los malhechores para cometer el crimen.

Tegucigalpa, Honduras.

Mutilado y envuelto en bolsas de plástico fue encontrado el cuerpo de un hombre en una “casa loca” ubicada en la colonia Soto de la capital hondureña.

En la escena fue encontrada un hacha que utilizaron los malhechores para cometer el crimen.

Se constató que en la cabeza tenía enrollado un alambre eléctrico, mientras que en la boca le amarraron un trapo rojo para que no se escucharan los gritos de Ponce en el momento que consumaban el cruel asesinato.

Los restos humanos fueron localizados alrededor de las 7:00 pm en una casa de dos plantas en un sector de la colonia ya mencionada y trasladado a la morgue en calidad de desconocido, porque las autoridades no hallaron los documentos personales en la escena del crimen.

Horas más tarde a través del cotejamiento de huellas, técnicos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, identificaron a la víctima como Joseth Kerwin Ponce, de 35 a 40 años, de quien no se lograron conocer los demás datos generales.

Una fuente de la morgue reveló que en el cuerpo sin vida se contabilizaron, por lo menos, 15 tatuajes, pero no profundizó en detalles.

Investigaciones

Agentes de la Sección de Homicidios de la DNIC realizan las pesquisas orientadas a identificar a los responsables del horrendo hecho de violencia.