16/04/2024
12:06 AM

Macabro: Hallan muerto a hombre con clavos en sus ojos

  • 31 agosto 2014 /

El fin de semana se reportaron varios asesinatos en la capital de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Con un dedo cercenado y clavos en los ojos fue lanzado desde un carro en marcha el cadáver de un hombre en la calle que conecta al bulevar Centroamérica con el anillo periférico, frente a la colonia Lomas de Jacaleapa, en el sur de la capital.

Las autoridades identificaron a la víctima como José Adán Oliva (34), según una cédula que le hallaron en la billetera.

El infortunado tenía cortado el dedo meñique de la mano derecha, un clavo en cada ojo y una cabuya de nailon amarrada en el cuello, según constató la Policía.

La versión que conocieron los investigadores es que el cadáver fue tirado desde un pick-up gris. La Policía presume que los criminales le cortaron el dedo a Oliva, le metieron los clavos y luego lo habrían ahorcado.

En la fotografía de la tarjeta de identidad se pudo constatar que el ahora occiso era ciego del ojo derecho.

Otro suceso

Criminales mataron con saña a un hombre en la colonia Nora de Melgar, al sur de Comayagüela, lo amarraron del cuello y lo arrastraron hasta un matorral en la ribera del río Choluteca, mientras la Policía realiza las investigaciones del caso.
El perito forense y el fiscal de turno del Ministerio Público, así como equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y de la Policía Preventiva realizaron el reconocimiento legal e identificaron a la víctima como Lewin Oswaldo Rivera Perdomo, de 32 años, quien residía en la colonia Las Brisas.