19/04/2024
07:19 PM

De varios balazos matan a hombre en pleno centro de San Pedro Sula

  • 30 agosto 2014 /

El joven fue asesinado en la 2 calle entre 1 y 2 avenidas del barrio El Centro de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre fue ultimado a balazos ayer en horas de la tarde en el centro de esta ciudad.

El fallecido, quien laboraba en una distribuidora de plásticos, fue identificado como Wilson Alexis Reyes Rápalo (28). El joven vestía pantalón café claro, camisa amarilla con rayas negras y zapatos café.

El incidente ocurrió en la 2 calle entre 1 y 2 avenidas del barrio El Centro a eso de las 4:00 pm. Según informaciones policiales, Reyes Rápalo que iba acompañado por otro joven, fue atacado a balazos por dos hombres cuando caminaban por la primera avenida sobre la línea férrea subiendo hacia la segunda calle.

La víctima, al verse herida, corrió buscando ayuda, pero cayó boca abajo en un puesto de venta de zapatos y sandalias, mientras que el muchacho que lo acompañaba corrió por otra calle para salvar su vida.

Los locatarios al ver al joven herido llamaron a la patrulla que se encontraba en el parque central, pero cuando llegaron para trasladar al hospital a Reyes Rápalo ya estaba muerto.

Media hora más tarde y cuando el médico forense fiscal de turno y agentes de Homicidios de la Policía de Investigación hacían el levantamiento médico legal del cadáver, llegaron al lugar los familiares del infortunado.

Comentaron que el ahora occiso residía en la colonia San Antonio en el sector de Chamelecón y que laboraba en una distribuidora de plásticos.

La Policía descarta el robo como móvil, ya que el victimado portaba 300 lempiras en su cartera y sus demás pertenencias.

Lo matan en Choloma

Autoridades del Ministerio Público informaron que ayer en la tarde levantaron el cadáver de un joven que fue asesinado de varios balazos.

El crimen ocurrió en el barrio El Chaparro de Choloma a eso de las 12:30 pm. El victimado no fue identificado ya que no portaba cédula de identidad, por lo que fue ingresado a Medicina Forense como desconocido.

A la víctima sus homicidas le infirieron seis balazos. Vestía jean negro, burros café y camisa amarilla con rayas.