23/04/2024
12:01 AM

Ultiman a un comerciante y queman dos carros en El Progreso

  • 30 agosto 2014 /

El comerciante Reynaldo Ortez Arias (51) fue asesinado de varios disparos en la colonia 6 de Julio de El Progreso, Yoro.

El Progreso, Yoro

El comerciante Reynaldo Ortez Arias (51) fue asesinado la noche de este viernes de varios disparos en la colonia 6 de Julio de El Progreso, Yoro.

Según el informe preliminar de la Policía, mientras Ortez se dirigía a la colonia Berlín, su lugar de residencia, un sujeto le salió al encuentro y le infirió varios disparos y luego se dio a la fuga.

Posteriormente regresaron varios supuestos mareros y le prendieron fuego a su carro que estaba parqueado frente a la vivienda de la víctima. También incendiaron un vehículo de un vecino.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) informaron que realizan las invesigaciones del caso para dar con los responsables.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Preventiva, agentes de la DNIC y del Ministerio Público, quienes hicieron el reconocimiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.

Familiares de la víctima solicitaron apoyo de la Policía Preventiva para trasladarse a otra zona por la inseguridad en la zona.