18/04/2024
06:21 PM

Cuando esperaba por ayuda mataron a ejecutiva en Villanueva

Para robarle mataron a Mayra Araceli Gómez Paredes, según la Policía hondureña.

Villanueva, Cortés, Honduras.

Las investigaciones preliminares de la Policía indican que el posible motivo del crimen de la ejecutiva Mayra Araceli Gómez Paredes (31) es el robo.

Esa postura policial se basa en el hecho de que las autoridades de la Policía de Investigación, forenses y de la Fiscalía al hacer el reconocimiento del cadáver de la dama no le encontraron su cartera.

Gómez Paredes fue ultimada la noche del jueves dentro de su carro frente a la residencial Gran Villa, en el sector conocido como La Izotera en Villanueva, Cortés. Allan Gómez, hermano de la infortunada, describió a su hermana como una muchacha de bien y futurista. Ella era muy querida en la colonia Siboney, donde residía, y en la aldea El Cerrón de Concepción del Norte, su lugar de origen, y por sus compañeros de trabajo. Su hermano aclaró que Mayra Aracely era licenciada en Gerencia de Negocios y se desempeñaba como gerente administrativa en la empresa Global en San Pedro Sula.

Allan Gómez manifestó que su hermana vivía en la casa de él y era muy cariñosa con su esposa y con los hijos de la pareja.

Una de las metas a corto plazo de la joven ejecutiva era comprar su casa, lo cual tenía planeado concretar en octubre. Gómez recordó que Mayra Aracelí el jueves a las 7:41 pm llamó a su hermana diciéndole que había caído a un bache y que se le explotó una llanta y que la fueran auxiliar.

“Mi cuñado se movilizó a auxiliar a mi hermana y en un lapso de cinco minutos llegó al lugar y la encontró muerta”, dijo. Indicó que a su hermana le llevaron la cartera, pero le dejaron el celular y todo lo demás del carro. La Policía presume que la joven fue asesinada por una persona que pasó por el lugar y al verla sola la atacó.