19/04/2024
12:19 PM

Ultiman a técnico en computación en San Pedro Sula

El victimado es Wilson Medina Peña.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando iba a su casa en motocicleta, el técnico en computación Wilson Rufino Medina Peña fue ultimado a balazos en la colonia La Unión.

Las autoridades policiales indicaron que la muerte de Medina Peña (23) se produjo la madrugada de ayer en la 8 avenida, 29 y 30 calles de dicha colonia.

En la relación de hechos dada a conocer por la Policía se establece que minutos antes de la 1:00 am de ayer, el técnico en computación iba en su moto.

En el lugar de los hechos fue interceptado por individuos que le dispararon y lo mataron.

Los familiares de Medina Peña, quienes llegaron ayer a reclamar su cadáver en la morgue, no saben por qué lo mataron.

Crimen en El Negrito

En la morgue también se encontraban ayer los parientes de José Armando Galo (44), ultimado la madrugada del miércoles en El Negrito, Yoro. Los familiares de Galo manifestaron que cinco tipos lo sacaron de su casa. Relataron que hallaron muerto a Galo ese día a las 11:00 am cerca de un puente entre las comunidades de El Negrito y Morazán.

La Policía informó que el miércoles a las 6:50 pm, en las aguas del río Chamelecón, cerca de la finca San José, en La Lima, fue reconocido el cadáver de un hombre.

La víctima fue identificada como Júnior Eduardo Canales Espinal (28), cuyo cadáver presentaba varias heridas de bala.

En el hospital Mario Rivas, las autoridades forenses, fiscales y de la Policía de Investigación levantaron el miércoles a las 10:10 pm el cadáver de Gervin Hernández (34). Su muerte fue accidental, según el informe de la Policía. Hernández, agregaron las autoridades policiales, se conducía ese día en motocicleta cuando fue embestido por un rapidito de la Ruta 2.

El ahora fallecido fue llevado al hospital por un ciudadano que lo auxilió.