23/04/2024
08:38 AM

Triple colisión deja ocho heridos en Cofradía, norte de Honduras

  • 26 agosto 2014 /

El choque se produjo en la carretera que conduce de San Pedro Sula al occidente de Honduras

Cortés, Honduras

Ocho personas que viajaban en un rapidito resultaron heridas ayer al accidentarse la unidad de transporte en que viajaban en la carretera al occidente del país.

Las autoridades de la Policía de Tránsito informaron que el accidente se suscitó a eso de las 6:00 am de ayer a inmediaciones del desvío a la comunidad de Cofradía.

Vea estadísticas de accidentes de tránsito en San Pedro Sula

En el informe de la Policía se establece que el rapidito que cubre la ruta entre Pinalejo y San Pedro Sula en el que iban las personas que resultaron heridas, circulaba rumbo a San Pedro Sula.

Cuando la unidad de transporte iba por el desvío a Cofradía, una camioneta verde que circulaba en la misma dirección le pegó atrás. El rapidito tras ser embestido por la camioneta fue a impactar de frente en la parte trasera de un bus amarillo que iba adelante en el mismo carril.

Según la Policía, el rapidito iba lleno de pasajeros y afortunadamente solo ocho personas resultaron heridas.
Los que sacaron la peor parte fueron los pasajeros que se transportaban en la cabina a la par del motorista.

Pasajero atrapado

Uno de esos pasajeros identificado como Santos Isidro Cerrato (55) quedó atrapado entre al amasijo de la cabina del busito. Cerrato fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Los otros heridos fueron identificados como Carlos Antonio Vásquez, Daniel Gustavo Trejo, Atanasio Grijalba, Lourdes Esperanza Peña, Norma Rosales, Leonel Gómez y Selvin Alexander Sandoval. Las autoridades de la Policía de Tránsito indicaron que los heridos fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas y al Instituto Hondureño de Seguridad Social de San Pedro Sula.

Los tres carros que participaron en el accidente fueron trasladados a los predios de la Policía de Tránsito de Cofradía, cuyas autoridades pasaron el caso a la Fiscalía.