17/04/2024
08:44 PM

Padre hondureño robó para comprar las medicinas a su hijo

El hombre fue capturado infraganti cuando abría el candado de un puesto en el mercado. Los hondureños se solidarizan con él.

Nacaome, Valle.

El dramático testimonio de un hombre que asegura que robaba para comprar medicamentos para su pequeño hijo enfermo ha generado una avalancha de solidaridad entre los hondureños, quienes lo han visto llorar en un video publicado por el canal local Econoticias en Nacome, Valle, ubicado en la región sur de Honduras.

El hombre, que fue detenido por la Policía Nacional tras robar en un puesto del mercado municipal en Nacaome, ha despertado la solidaridad de los hondureños, ya que muchos han enviado ayuda al canal, informó a LA PRENSA, Brenda Carolina Castro, jefa de noticias de Econoticias.

La Policía lo liberó después que la propietaria del negocio no formuló la denuncia, pero las autoridades siguen investigando el caso y la autenticidad del testimonio.

El padre hondureño dijo que vivía en San Jerónimo, pero los habitantes de la comunidad aseguran que no reside allí, por eso las autoridades ahora lo buscan en el departamento de Choluteca.