14/04/2024
07:56 PM

Dos hombres son las víctimas enterradas en sector Rivera Hernández

Familiares de una de las víctimas reconocieron a su pariente.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos eran los hombres que estaban enterrados en un solar baldío contiguo a un basurero en los bordos de la colonia Asentamientos Humanos.

Luego que mediante denuncias se conociera del entierro, las autoridades de Medicina Forense, Fiscalía y la Dirección Nacional de Investigación Criminal corroboraron el pasado lunes, que en el sitio había restos humanos enterrados.

Ayer se hizo la exhumación y se encontraron los cuerpos de dos hombres, uno desnudo y el otro solamente con un bóxer azul.

Al lugar llegaron personas que buscaban a un familiar desaparecido desde el sábado. Dijeron reconocer a uno de los enterrados como Moisés Ramírez Castellanos (19), quien supuestamente había estado interno en el Centro Pedagógico El Carmen. Los cadáveres fueron ingresados a la morgue como desconocidos, ya que los rostros estaban desfigurados.

La Policía presume que los fallecidos pertenecían a la banda Pacheco, vinculada al crimen de Andrea Abigaíl Argeñal Martínez (13 años), cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda.