19/04/2024
07:51 AM

Caos por choque de cuatro carros en el barrio Guamilito de San Pedro Sula

El percance vehicular ocurrió ayer en la mañana en la 10 avenida.

San Pedro Sula, Honduras.

Una colisión en la que se vieron involucrados cuatro automóviles, entre ellos un rapidito, provocó congestionamiento en la circulación ayer en la 10 avenida entre 4 y 5 calles del barrio Guamilito.

En el percance vehicular que sucedió a eso de las 8:00 am, afortunadamente no resultaron personas heridas, pero sí hubo mucha confusión.

Por la 10 avenida circulaba de sur a norte el rapidito de la ruta 2 con registro 951 cuando fue embestido por un turismo Honda Civic azul conducido por una joven que transitaba por la 4 calle, quien no hizo el alto al llegar a la avenida, según testigos.

Tras el impacto, Marco Antonio Gálvez, motorista de la unidad de transporte, maniobró el carro y chocó contra un turismo Wolksvagen gris oscuro y un Ford F-150 sin placas; ambos estacionados en el parqueo de un centro comercial. Del impacto, uno de los carros se estrelló con la puerta de vidrio de uno de los negocios. “Cuando el turismo azul me pegó en la parte lateral derecha, casi me estrello en un árbol, pero hice una maniobra y pegué en el turismo y el pick-up que estaban estacionados. Si no hago eso hubiera matado a más de algún pasajero”, contó el conductor del rapidito.

Indicó que venía de la colonia Primavera hacia el centro con unos 18 pasajeros. El motorista del busito y el ayudante recibieron golpes leves.