19/04/2024
07:12 AM

Encuentran muertos a dos hermanos en el interior de un auto en Tegucigalpa

  • 12 julio 2014 /

Las autoridades sospechan que se trata de los mismos hombres que fueron raptados en las últimas horas en la colonia Hábitat de la capital.

Tegucigalpa, Honduras.

Los cadàveres de dos hermanos fueron encontrados en el interior de un vehículo en el desvìo a la aldea El Reventón, kilómetro 27, carretera al norte de Tegucigalpa, Honduras.

Los ahora occisos, identificados como Jonathan Jesús Artica (20) y David Isaías Artica (16) fueron encontrados en un vehículo turismo de color blanco, de cuatro puertas, marca Toyota, con placa número PBI4149.

Los jóvenes eran residentes en la colonia Guillèn de Comayagüela.

Miembros de la Policía Nacional que se apersonaron en la escena manifestaron que los cuerpos se encontraban en el baú del automóvil.

Versiones preliminares establecen que los ahora occisos salieron desde la tarde del viernes de su vivienda hacia la colonia Hábitat, donde presuntamente iban a comprar golosinas porque se dedicaban a vender este producto en la ciudad capital.

Se conoció que los dos malogrados jóvenes son sobrinos del mayor Marco Antonio Artica del Cuerpo de Bomberos.

Los ahora occisos presentaban golpes en sus cuerpos y habrían sido estrangulados porque no presentaban heridas de arma blanca o de fuego.

Elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el doble crimen.