15/04/2024
12:48 AM

Ultiman a mecánico en asalto a vivienda en San Pedro Sula

En el hecho que se suscitó en la colonia Valle de Sula 2 perdió la vida Carlos Ramírez.

San Pedro Sula, Honduras.

Una banda de delincuentes le quitó la vida al mecánico Carlos Humberto Ramírez Mejía (35) en la colonia Valle de Sula 2 de esta ciudad.

La Policía informó que el hecho en el que perdió la vida Ramírez Mejía se suscitó a eso de las 8:00 pm del jueves en la casa de la víctima en la 30 calle y 16 avenida de la referida colonia.

En la información dada por las autoridades policiales se establece que a esa hora ingresaron en forma violenta a la vivienda del mecánico varios individuos armados de fusiles y gritando que eran policías.

Los individuos andaban puestos pasamontañas y chalecos antibalas. Según lo informado, los encapuchados sometieron a las personas que estaban en la vivienda y las obligaron a que se tiraran al suelo boca abajo.

El robo

Los delincuentes se metieron a los cuartos y sacaron algunos objetos de valor, pero antes de eso le dispararon a Ramírez Mejía cuando estaba tirado en el piso.

Los familiares del infortunado mecánico, quienes llegaron ayer a la morgue de Medicina Forense a reclamar su cuerpo, dijeron que los delincuentes entraron a robar a la casa. Indicaron que los encapuchados obligaron a las personas que estaban dentro del inmueble a tirarse al suelo.

Manifestaron que Ramírez Mejía intentó oponerse a que los tipos entraran a los cuartos y fue cuando le dispararon y lo hirieron mortalmente.