18/04/2024
01:53 AM

Matan a comerciante en el barrio Medina de San Pedro Sula

A José Abel Laínez Soriano lo victimaron dos individuos frente a su puesto de venta de ropa, según informó la Policía.

San Pedro Sula, Honduras.

Frente a su puesto de venta de ropa fue asesinado ayer el comerciante José Abel Laínez Soriano.

Testigos declararon a la Policía que a eso de las 7:00 am de ayer Laínez Soriano llegó a su puesto de venta ubicado en una de las aceras de la 7 calle entre la 2 y 3 avenidas del barrio Medina. El comerciante sacó su mercadería y la tendió en las mesas que acostumbraba a poner en la acera. Minutos más tarde llegaron dos individuos que empezaron a discutir con Laínez.

Luego de discutir varios minutos, uno de los individuos sacó una pistola y mató al comerciante.

Los testigos dijeron que los sujetos huyeron rumbo al este por la 7 calle. El cuerpo de Laínez quedó tirado en la acera frente a su puesto de venta. A las 11:00 am llegaron las autoridades forenses, policiales y fiscales a reconocer el cadáver del comerciante. Según lo informado, el cuerpo de Laínez presentaba varios balazos en la cabeza.

Crimen en La Flecha

En otro hecho, las autoridades policiales también informaron que en el hospital Mario Rivas ayer a la 1:40 am fue reconocido el cadáver de Luis Hernández López (40). A Hernández lo mataron en el barrio El Campo, de La Flecha, Santa Bárbara, en un billar de su propiedad.

La Policía informó que el jueves en la noche entró un tipo a los billares, quien le robó una mariquera a Hernández y le disparó con una pistola. Hernández fue trasladado herido al hospital Mario Rivas, adonde murió la madrugada de ayer.