23/04/2024
04:46 PM

Matan a hondureño mientras miraba por televisión un juego del Mundial

  • 16 junio 2014 /

El mecánico Luis Reynaldo Dubón Flores fue ultimado el domingo en la colonia Valle de Sula por un sicario en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Un individuo que se conducía en una motocicleta mató a un mecánico de carros en la colonia Valle de Sula cuando este miraba un partido de fútbol. La víctima es Luis Reynaldo Dubón Flores (24).

Según la relación de hechos dada a conocer por las autoridades policiales, a eso de las 5:00 pm del domingo, Dubón Flores se encontraba con unos vecinos en una pulpería situada en la 16 avenida entre la 30 y 31 calle de la colonia antes mencionada viendo por televisión uno de los encuentros de fútbol del Mundial que se lleva a cabo en Brasil.

A esa hora llegó un individuo en una motocicleta negra y tras bajarse y sin hablarle le disparó en varias ocasiones con una pistola. El mecánico, el que residía en esa misma colonia, murió al instante.

No tenía enemigos

Los familiares de Dubón llegaron ayer a la morgue forense a reclamar el cadáver del mecánico, ellos manifestaron que a la víctima no le robaron nada.

Agregaron que este no tenía enemigos y que era bien querido por los vecinos de la zona, por lo que no se explican por qué le quitaron la vida.

Un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal empezó con las indagaciones y a recabar evidencias para dar con el autor de este nuevo hecho criminal.

Noche violenta

La Policía informó que en la colonia Sandoval Sorto el domingo a las 6:00 pm en una casa situada en la calle principal fue ultimado un hombre identificado como Terencio Laínez Leiva (51).

La Policía informó que recibieron una llamada en la que informaban que se encontraba en ese lugar una persona herida y de inmediato fueron unos patrulleros a atender la denuncia.

Al llegar al sitio verificaron que en el patio de la vivienda estaba un hombre muerto. El cuerpo de la víctima presentaba varios balazos.

También la Policía informó que en los bordos de la colonia Brisas de San Pedro Sula el domingo a las 9:30 pm fue encontrado ultimado un hombre.

El occiso fue identificado como José Edgardo Ortega García (19), quien trabajaba como ayudante de buses en la ruta 4. Los amigos de Ortega que llegaron a la escena dijeron que le decían el Catrín.

En la lista de las personas que murieron violentamente el domingo también figura Daniel Cantarero Cruz (24).
El crimen contra Cantarero fue el domingo a las 7:00 pm en el campo de fútbol de la aldea Los Naranjos de Santa Cruz de Yojoa. El dictamen forense indica que el cuerpo de la víctima presentaba seis balazos.

Cantarero, según el parte policial, era jornalero y residía en la aldea Los Naranjos. También ese mismo día en la aldea Las Casitas, de Santa Cruz de Yojoa fue asesinado Manuel Fajardo Avila (44) frente a la escuela Manuel Bonilla.

Fajardo murió por laceración cerebral por herida de arma de fuego.