25/04/2024
11:09 AM

Anciano y mujer mueren accidentados en diferentes hechos en San Pedro Sula

Eloy Rivas Perdomo falleció en un accidente de tránsito en el sector de El Polvorín en la ciudad industrial de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre y una mujer murieron la noche del sábado de forma accidental en diferentes hechos en la capital industrial.

Eloy Rivas Perdomo (60) es una de las víctimas que murió cuando el vehículo en el que se conducía chocó con una rastra. El carro quedó debajo del contenedor.

El accidente ocurrió en la 33 calle cerca de El Polvorín salida a La Lima a eso de las 10:45 pm. El levantamiento fue a las 12:46 am, según lo establece el reporte policial.

El informe de la Policía de Investigación sindica como sospechoso a Erick Orlando Luna Cabrera, conductor de la rastra.

El dictamen preliminar del médico forense informa que la víctima tenía dos horas de muerta cuando se hizo el levantamiento y murió a causa de los golpes que sufrió.

Luego del reconocimiento, el cadáver del sexagenario fue ingresado a Medicina Forense, adonde ayer fue entregado a sus familiares.

Atropellan a mujer

En el bulevar del este frente a la colonia Satélite fue atropellada una mujer que no fue identificada porque no andaba documentos.

El hecho se suscitó a eso de las 10:00 pm. La víctima mortal vestía pantalón rojo y ropa interior del mismo color y blusa negra.

Según la información policial, personas que transitaban por el bulevar llamaron a la oficina de la Policía de Tránsito, adonde les comunicaron que había una persona muerta, por lo que llegaron al lugar del hecho.