19/04/2024
11:55 PM

Hallan otro cadáver embolsado en el norte de Honduras

Aún no ha sido identificado el cuerpo sin vida encontrado en el desvío a la colonia Las Anonas de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

En las cercanias del Segundo Anillo Periférico, en el desvío a la colonia Las Anonas fue encontrado el segundo cuerpo sin vida este martes, en la ciudad industrial de Honduras.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde, donde preliminarmente la Policia Nacional indicó que sujetos a bordo de un turismo blanco arrojaron 'la bolsa' en un botadero clandestino de basura.

Las pesquisas de los agentes policiales indican que la víctima fue estrangulada aplicándole un torniquete.

Por el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, sin embargo, otras hipótesis tienen a los agentes de la unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) trabajando en el caso que podría estar relacionado con otro cuerpo sin vida encontrado este martes en la 33 calle, a unos 500 metros del estadio Olímpico Metropolitano.

Los agentes policiales esperan la llegada del equipo de Medicina Forense para confirmar o descartar si el hoy occiso porta documentos personales.

En el mismo sector en lo que va de 2014 se han hallado al menos cuatro cadáveres de hombres que han muerto de manera violenta.