20/04/2024
01:38 AM

Policía Nacional reporta dos muertos en el norte de Honduras

Uno de los hoy occisos fue encontrado en el barrio Guamilito de San Pedro Sula y el otro en el Segundo Anillo de la misma ciudad.

San Pedro Sula, Honduras

Alrededor de las 6:00 am de este domingo, vecinos del barrio Guamilito alertaron a las autoridades del hallazgo del cadáver de un hombre en la 10 avenida, entre las 5 y 6 calles.

El cuerpo sin vida del hombre estaba en el interior de un costal, amarrado con mangueras y cables. Al momento del levantamiento de ley se constató que se trataba de un hombre de tez morena.

Curiosos en la zona lo identificaron solamente como Raúl, quien aseguran se ganaba la vida botando basura y haciendo mandados en el mercado Guamilito de San Pedro Sula.

Otro homicidio

Mientras que en la colonia Las Anonas, en el Segundo Anillo periférico de la ciudad industrial de Honduras, la Policía Nacional encontró el cadáver de un joven que vestía jeans y camiseta azul. El hoy occiso estaba atado de pies y manos. Por el momento no ha sido identificado por las autoridades, pues no portaba documentos personales.