22/04/2024
06:23 AM

Ultiman a ingeniero agrónomo hondureño en Olancho

  • 29 mayo 2014 /

El ingeniero Ramón Humberto Ávila Velásquez fue ultimado a balazos por un sujeto que se conducía en motocicleta.

Olancho, Honduras

Un joven catedrático de la Universidad Nacional de Agricultura (Unag) de Catacamas, Olancho, fue asesinado cuando se dirigía a su casa la noche del miércoles.

El médico Carlos Roberto Izaguirre, familiar del ingeniero agrónomo Ramón Heberto Ávila Velásquez (28), relató que este se quedó en el centro de estudios revisando unos exámenes y a las 9:30 pm salió en su carro en dirección a su vivienda.

En el trayecto fue interceptado por un hombre que se transportaba en una motocicleta, quien le disparó en la cabeza con una pistola matándolo al instante.

Los familiares dijeron desconocer los móviles del crimen, por lo que piden a la Policía que haga las investigaciones para que el crimen no quede en la impunidad.

Relató que Ramón Heberto era un buen estudiante, egresado de esa misma universidad, por lo que las autoridades decidieron dejarlo trabajando como catedrático.

El ahora occiso era hijo de dos maestros originarios de Langue, Valle, pero radicados en la colonia Centroamérica Oeste de Tegucigalpa.