23/04/2024
08:35 PM

Matan a pasajero de un taxi en San Pedro Sula

  • 15 mayo 2014 /

La víctima fue identificada como Cristian Alexander Castillo Rodríguez (38).

San Pedro Sula, Honduras

Un supuesto pandillero fue ultimado ayer a balazos cuando se conducía en un taxi instantes después de haber salido de una posta policial en el segundo anillo, cerca de El Carmen.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Cristian Alexander Castillo Rodríguez (27), quien había regresado recientemente al país deportado de Estados Unidos.

Familiares indicaron que Castillo Rodríguez no estaba trabajando y fue detenido el miércoles por la noche por escándalo público.

El comisario de policía Juan Gónzalez desmintió la versión y dijo que Castillo Rodríguez había sido requerido por el delito de violencia intrafamiliar contra su hermana.

El hecho criminal sucedió a las 5:00 pm, cuando la víctima y una mujer iban como pasajeros en un taxi y fueron tiroteados por sujetos que se trasportaban en un pick-up gris, informaron las autoridades policiales.

La mujer resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial donde los médicos indicaron que se encontraba fuera de peligro. El taxista salió ileso.