17/04/2024
01:05 AM

Matan a hermanos comerciantes en el norte de Honduras

El hecho ocurrió este jueves en el populoso barrio Cabañas de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

En horas de la mañana de este jueves y en el sampedrano barrio Cabañas ocurrió otro violento hecho en el que dos hermanos comerciantes fueron ultimados a balazos frente a su negocio.

El sangriento ataque se produjo en la 14 avenida, entre las 15 y 16 calles de San Pedro Sula, donde los hermanos identificados como Edwin Zelaya Canaca y Marco Antonio Zelaya Canaca, fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo y que al bajar del automotor con pistolas en mano comenzaron a dispararles sin piedad hasta dejarlos sin vida.

Los Zelaya Canaca eran los propietarios de un taller de enderezado y pintura de vehículos en el conocido barrio Cabañas de la ciudad industrial de Honduras.

Según la escena del crimen, uno de los cadáveres quedó en la orilla de un automóvil, mientras que el otro en el frente del taller.

La Dirección Nacional de Investoigación Criminal (DNIC) tomó el control del caso para su respectiva investigación. Por el momento solamente se manejan hipótesis como el cobro de extorsiones pero no será oficial hasta que las indagaciones lleven a los agentes de la DNIC a esclarecer el crimen.