17/04/2024
01:05 AM

A su vivienda llegan a matar a peluquero en San Pedro Sula

Miguel Ángel Villafranca tenía cuatro meses de haber llegado de Tegucigalpa a residir en Chotepe

San Pedro Sula. En su casa encontraron muerto ayer, con varias heridas de arma blanca, a un comerciante y peluquero en su vivienda en Chotepe, Chamelecón.

La víctima fue identificada por sus familiares como Miguel Ángel Villafranca (56), originario de Tegucigalpa, quien hace cuatro meses había llegado a residir en la zona donde fue ultimado.

Familiares indicaron a la Policía que el ahora occiso habría tenido una reunión la noche del martes con unos amigos en su casa donde también funcionaban una pulpería y la peluquería.

Según agentes, alrededor de las 10:00 am de ayer, un cliente llegó a la pulpería a hacer compras y al notar que nadie lo atendía y la puerta estaba entreabierta decidió asomarse y encontró el cadáver de la víctima, desnudo en uno de los cuartos de la vivienda.

Tras el hallazgo, vecinos del sector pusieron la denuncia ante las autoridades policiales de Chamelecón, quienes llegaron a la escena para comenzar las investigaciones. Preliminarmente, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal indicaron que el móvil del crimen habría sido el robo, pues a la víctima no le encontraron la billetera ni el dinero en efectivo que guardaba en su casa, producto de la administración de los dos negocios.

Autoridades de Medicina Forense indicaron que la víctima tenía múltiples heridas de arma blanca, incluso en el rostro.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Ministerio Público, donde lo reclamaron sus parientes.