18/04/2024
01:53 AM

Honduras: Asciende a 11 los heridos en accidente vial en carretera a Tela

Las personas heridas, en su mayoría menores de edad, fueron llevados a los hospitales públicos de El Progreso y San Pedro Sula.

El Progreso, Honduras.

Al menos once personas resultaron heridas luego que un conductor perdiera el control de su vehículo y se desviara de su camino hacia una parada de buses en la carretera que conduce de El Progreso hacia Tela, en la región norte de Honduras.

El hecho se registró frente a un restaurante ubicado a orillas de la autopista en la comunidad de Toyos.

De momento solo se ha identificado a ocho de las personas que resultaron heridas, sus nombres son: Ivis Johana Sevilla Flores (19), Mariana Flores Velásquez (59), Kenia Yadira Hernández (31), Lilian Corea (33) y cuatro menores de edad.

Los lesionados con golpes leves fueron llevados al Hospital El Progreso, por su parte las víctimas de lesiones graves han sido trasladados al Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Testigos indicaron que el conductor de un carro tipo pick up de color azul iba en estado de ebriedad y por eso perdió el control del automotor, sin embargo serán las autoridades policiales que confirmarán la información cuando hagan las investigaciones correspondientes.

La identidad de la persona que conducía el vehículo aún no ha sido dada a conocer.