19/04/2024
06:17 PM

Muere pareja en motocicleta en Tegucigalpa

  • 19 abril 2014 /

El hombre responde al nombre de Noé Alberto García (20), mientras que la mujer no ha sido identificada porque no portaba documentos personales.

Tegucigalpa, Honduras.

Una pareja que se conducía en motocicleta murió esta mañana al impactar contra un camión averiado que no tenía señales, en el bulevar Fuerzas Armadas, en Comagüela.

El hecho trágico ocurrió alrededor de las 8:30 AM, entre la la colonia 21 de Febrero y plaza San Pedro, en el carril que conduce a la salida al Norte.

Los jóvenes, el hombre responde al nombre de Noé Alberto García (20), mientras que la mujer no ha sido identificada porque no portaba documentos personales, ambos viajaban en una motocicleta color azul, marca Yamaha, con placa M PP 6981.

Según la información proporcionada por elementos de Tránsito, el camión de cabina y contenedor blanco marca Isuzu placa P CN 2679 estaba estacionado en la vía rápida sin ninguna señal de precaución.

El joven que conducía la moto no se percató que el vehículo pesado estaba estacionado y fue a impactar contra la parte posterior. Ambos murieron en el acto.