19/04/2024
03:42 PM

Decomisan tres armas de fuego en un bus en Santa Bárbara

  • 15 abril 2014 /

El maletín contenía un revólver 38 mm, un revólver 38 mm y una pistola 9 mm.

Santa Bárbara, Honduras

Decomisan tres armas de fuego dentro de un maletín abajo de un asiento de un bus del transporte público de la ruta Santa Rosa de Copan en un opertivo policial en Quimistán, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

Según el capitan Jack Mendoza, el conductor de la unida se bajó pidiendo un registro al bus que conducía donde se bajo a todo el personal masculino del vehículo para realizar una inspección del bus.

En la inspeccción, el sargento Derry Alberto Castillo encontró un maletín pequeño color naranja en la parte de abajo del último asiento el cual contenía un revólver 38 mm marca titantiger con serie N008170, un revólver 38 mm marca taurus con serie BV672780 y una pistola 9 mm marca taurus con serie TAU90535.

Las autoridades detuvieron a 10 personas como sospechosos de portar dicho maletín las cuales están en proceso de investigación.

El jefe de la policía preventiva aseguró que no van a permitir que los pasajeros vayan armados en las unidades de los buses del transporte público ya que son un peligro.